21/7/12

Tiempo y Espacio


Proceso creativo inconcluso de montaje escénico a partir de las ideas de tiempo y espacio (desde junio a noviembre  2010 aprox). Proceso exploratorio con énfasis en la búsqueda corporal, sonora y materialidades, experimentaciones escenicas en torno a las ideas de tiempo y espacio. A su vez exploración de archivo de procesos y elementos performáticos, procesuales como una fotografía cada ensayo y acumulación de ideas, materialidades o preguntas en un mural.
El proyecto se suscribió a un espacio a modo de residencia, una casona administrada por Luisa Ballentine llamada Tio Caco ubicada en Huérfanos entre las calles Esperanza y Maipu.

Finalmente el proyecto quedó inconcluso por falta de tiempo del equipo. De todas formas, un año después algunas de las experimentaciones y premisas fueron aplicadas a la creación del montaje Casa Vacía (2011).



Además hay fotos de cada ensayo en nuestro flickr.


Algunxs de los involucradxs: Felipe Bañados, Verónica Yáñez, Claudia Valiente, Camila Aguirre, Sebastián Bañados, Franz Mesko, María José Jaureguiberry, Lautaro Valenzuela, Francisco, Milton y Nicolás Valiente.